Torre iberia

Exclusividad y confort

Torre Iberia es una exclusiva urbanización cerrada de 19 plantas con viviendas de obra nueva con garaje y trastero. El proyecto, ideado por el prestigioso estudio de arquitectura Corell Monfort Palacio Mangraner, destaca dentro de la oferta inmobiliaria del área de Malilla gracias a sus excelentes prestaciones y su cuidado diseño, haciendo un uso óptimo y funcional de todos sus espacios. Un lugar perfecto para vivir en la ciudad sin renunciar a la comodidad.
Torre iberia
Torre iberia

Un equipamiento envidiable

En Edificio Torre Iberia queremos que disfrute del bienestar y la tranquilidad que proporciona vivir en un residencial en un entorno cosmopolita con todas las comodidades y servicios que ofrece la ciudad.

  • Piscina con terraza “solárium” para disfrutar del clima mediterráneo.
  • Amplias zonas comunes ajardinadas.
  • Gimnasio equipado. Cuidarse nunca había sido tan fácil .
  • Parking para bicicletas.
  • Plazas de garaje.
  • Trastero

Edificio Torre Iberia, una oportunidad única para mejorar su calidad de vida al alcance de su mano.

A 10 minutos de todo

Localización
Torre iberia

Mejore su calidad de vida

Excelente promoción de viviendas exclusivas en la zona de Malilla, una de las localizaciones con mayor despegue de Valencia. Un área residencial con gran calidad de vida, que dispone de más de 70.000 m2 de zonas verdes, amplios servicios (hospitales, bibliotecas, escuelas…) y rápida conexión con el resto de la ciudad a través de transportes públicos y privados.
VISITE NUESTRO SHOWROOM Avance de obra